jueves, 6 de agosto de 2015

Problemática

Persiste en los alumnos una serie de situaciones que no les permite mejorar sus calificaciones, así como alcanzar los estándares curriculares; Incumplimiento de tareas, baja calidad de los trabajos presentados, distractores en el salón de clases, incumplimiento de reglamentos, etc. Lo que aquí se presenta, es un hecho real y de los datos obtenidos del estudio básico de la comunidad objetivo, permitió establecer  un diagnóstico situacional, con objetivos y características reales y prácticos actualizados a las necesidades de la institución.
Con el formato de registro, se establece  la identificación situacional del momento, se consideraran componentes diagnósticos que plantean necesidades observadas así como la percepción y observación directa por parte de los docentes que intervienen en el proceso enseñanza aprendizaje, incluyendo algunos factores que ayudan, estimulan o interfieren en un proceso adecuado para alcanzar los fines educativos.

La información integrada como se presenta, constituye una base fundamental (no única) en el proceso de planeación de estrategias del programa de trabajo con los docentes y en miras de obtener mejores resultados académicos y conductuales por parte del alumnado objetivo para el siguiente ciclo escolar.


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